Posteado por: mrekis | 17 noviembre 2008

Málaga, próxima ciudad en Google Street View

Hace unas tres semanas, Google abría el servicio de Google Street View en España con las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia). Este servicio consiste, básicamente, en poder navegar por cualquier ciudad desde el propio Google Maps como si estuviésemos allí mismo. Es decir, podemos recorrer las calles de la ciudad con imágenes captadas por una flota de vehículos con cámaras dispuestas por Google.

La noticia viene porque Málaga será una de las próximas ciudades en ser incluída. Sí, ya sé que poco a poco todas las ciudades de España tendrán este servicio, pero es que esta mañana he visto personalmente uno de los vehículos que están captando las imágenes para la ciudad de Málaga.

Esperemos que no pase mucho tiempo para poder dar un paseo virtual por cualquiera de las calles de la ciudad (esperemos que pronto también en Córdoba).

Más información: Google Street View

Anuncios

Responses

  1. Yo tengo una preguntilla, a ver si tú me la sabes resolver. Se supone que las imágenes de las calles las captan varias cámaras que van en un coche. Esto quiere decir que las calles peatonales no se mostrarán en el Street View? O va un menda con la cámara a cuestas andándose estas calles?
    Hasta mañana 😉

  2. Las calles peatonales no aparecen en Street View obviamente ya que el trabajo de ir a pie para obtener estas instantáneas sería bastante grande.

    Además, a Google en principio sólo le interesan las calles ‘circulables’ ya que yo no descartaría, en un tiempo relativamente corto, la aparición de un GPS basado en los mapas de Google.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: