Diferente

Linea Saludable hace que adelgazar no sea un gran sacrificio.
Por lo general asociamos hacer dieta con: hambre, alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, dieta de la alcachofa, dieta del pomelo, irritabilidad… ¡y nada de eso es necesario!
Linea Saludable es un nuevo concepto de dieta, porque por primera vez perderás peso sin pasarlo mal.
Te enseña a perder peso comiendo de todo, disfrutando con la comida, cocinando platos ricos y tradicionales. Esta vez el humor te cambiará, pero a mejor.
Por supuesto que hace falta esfuerzo para adelgazar con Linea Saludable, como para conseguir cualquier cosa, pero mi labor es esforzarme para que tú tengas que hacerlo lo menos posible.
A lo mejor has hecho muchas dietas en tu vida y desconfías de “otra más”. Lo entiendo, he conocido a mucha gente en tu misma situación y yo misma fui una de ellas, hasta que aprendí a saber alimentarme y dar al cuerpo lo que realmente necesita.
Te hablo por tanto desde la voz de la experiencia, ya que nunca fui una persona con una genética envidiable, pero a través del conocimiento y el esfuerzo he logrado mis metas, y ahora quiero ayudar, facilitándole el camino a los demás.
Simplemente echa un vistazo a mi web, a las preguntas frecuentes, método de trabajo… y compara todo lo que has hecho hasta ahora.
Esta vez, con un poco de esfuerzo por tu parte y todo el que haga falta por la mía, lo vas a conseguir: vas a llegar a tu peso y lo vas a mantener, lograrás tus metas, sean cuales sean, y sobre todo ganaras salud, pero lo más importante, es que disfrutarás haciendolo.
Se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas… vas a volver a comer de todo, sin miedo, sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.
En Linea Saludable no te propongo una dieta o plan de adelgazamiento, te propongo, un estilo de vida.

Te guiaré paso a paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: